<staffdeventas></staffdeventas>

Header actualizado

miércoles, 5 de junio de 2013

COMO ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL


¿Trabajas en lo que te gusta? Todas las personas sueñan con alcanzar el éxito profesional.  La cúspide donde se expone a los demás los logros realizados por el esfuerzo y habilidades; sin embargo,  no son los únicos elementos que interactúan para lograrlo, el estar en el lugar y hacer lo que realmente se quiere es la verdadera clave.

¿Cómo saber si estás en el camino de tu verdadera vocación y, por consiguiente, del éxito profesional?  Te presentamos 6 consejos de expertos para ayudarte a descubrirlo.

1. Reflexiona. Antes de iniciar en algo nuevo,  primero tómate un tiempo para pensar en ti y en tus intereses. De acuerdo con Marissa Vicario, entrenadora holístico, contestar a la pregunta ¿si no se te pagará, harías lo que haces ahora?,  te puede ayudar a descubrir tu verdadera pasiones y gustos. Siempre reflexiona antes de actual.

2. Crea tu propia Red. Una vez que hayas establecido un área de tu interés o que te gustaría explorar la clave estará en la red.  Las redes  no sólo le ayudará a hacer incursiones, sino que también será un paso crítico en el aprendizaje, si éste es el campo que realmente deseas seguir.

De acuerdo con la psicóloga clínica Ramani Duryasula, hablar con personas de sus campos de interés para obtener información importante te ayudará a saber si estás en el lugar adecuado.

3. Prueba e intenta. Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para probar el campo, empresa o área que desees; ejemplo, a través de ser voluntario o pasante. Esto te ayudará a descubrir si es un buen trabajo y si te gusta.

4. Sé realistaEs bueno soñar, pero aún así debes ser consciente de tus habilidades y de lo qué sí puedes hacer o para lo que estás preparado.

5. Diseña tu sueño. Si te encuentras atrapado entre dos intereses profesionales, ¿por qué no mezclar? No hay nada más frustrante  que el estrés por el futuro.

De acuerdo con Duryasula, hacer un híbrido entre tus sueños de infancia: arte, literatura o música, y una carrera es posible; ejemplo, puedes ser maestro o poner un negocio. Siempre busca tu felicidad.

6. Confía en tiConfiar en tus instintos es crucial para encontrar la carrera que es el adecuado para ti. La influencia excesiva de amigos o familiares, incluso de la pareja, puede perjudicar tu camino al éxito.

El éxito profesional es algo que depende de cada quien. Recuerda, tú eres el único que puede decidir si se encuentra en el lugar dónde quiere estar haciendo lo que ama. ¿Tú qué opinas?

Síguenos en @Staffdeventasen Facebook, Pinterest y en YouTube
¿Querés recibir más información de su interés? Visitá nuestra página web.
Blogger lo invita a visitar nuestra renovada pagina web

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes. No se vaya sin compartir con nuestros lectores, sus sugerencias, críticas y comentarios, muchas gracias!!!
Para mas información visita nuestra página web:
http://www.staffdeventas.com/